SARA

Plataforma IoT de visualización y analítica de datos.

Convierte datos en conocimiento con visualizaciones ágiles y simples.

Debido a su carácter modular y diseño adaptable, Sara se adapta a necesidades de Smart City e Industria 4.0, garantizando siempre una máxima seguridad, eficiencia y escalabilidad

Además, el uso de estándares abiertos e interoperables dota a todo el sistema de una flexibilidad absoluta a la hora de utilizar otras soluciones ya existentes.

Características

Eficiencia
de recursos

Auna toda la infraestructura necesaria en un número mínimo de servidores y bases de datos, lo que permite un uso más eficiente de los recursos.

Consumo
y servicio de datos

Permite consumir y servir datos de diferentes medios y modalidades (API REST, MQTT, Web Service...), lo que facilita la integración con diferentes dispositivos y aplicaciones.

Adaptabilidad
y escalabilidad

Es adaptable a diferentes necesidades y puede escalarse para soportar grandes volúmenes de datos.

Auditoría

Conserva un histórico de las actividades realizadas, permitiendo la realización de auditorías de certificaciones, depuración de responsabilidades y seguridad de la plataforma.

Seguridad

Ofrece un alto nivel de seguridad gracias a su gestión y control de usuarios.

Visualización

Interfaz personalizable de monitorización de los datos almacenados, habilitando la creación de gráficos y visualizaciones para la representación de los datos.

Capacidades

Sistema de alertas

Puede reportar mediante diferentes canales como SMS, email o apps de chat y avisar de manera inmediata.

Open Data

Publicación de datos en un portal de datos abiertos completamente personalizable, que consigue una democratización de los datos cómoda, eficaz y segura.

Integración

Puede integrarse con cualquier solución que tenga capacidad de adaptarse al sistema.

Almacenamiento

Un sistema de almacenamiento en tiempo real y bases de datos relacionales auxiliares, permitiendo almacenar cualquier tipo de dato sin afectar al rendimiento.

Analíticas

Ofrece capacidades de analítica avanzada, como visualización, análisis predictivo, Data Mining, transformación de datos, tratamiento de Big Data, etc.

Business Intelligence

Puede aplicar técnicas de Business Intelligence integradas.

¿Necesitas ayuda para desarrollar tu idea?

¡Contáctanos!