Soluciones IoT

¿Quieres transformar tu negocio
con el Internet de las Cosas?

Descubre cómo nuestras soluciones IoT pueden ayudarte a mejorar la eficiencia, la productividad y la sostenibilidad.

Argus purple blob

Argus

Argus es un dispositivo de visión artificial que utiliza inteligencia artificial para reconocer objetos y eventos en imágenes y videos.

Puede utilizarse para una variedad de aplicaciones, como la seguridad, el medio ambiente y la gestión de la movilidad.

Es una solución SaaS que se puede implementar rápida y fácilmente.

Ventajas de Argus

Roma

Gracias al sistema de sensórica y comunicación ROMA, podrás mantener en buen estado la infraestructura de señalización sin necesidad de revisar manualmente las señales.

El sistema nos ofrece otras características como el control y trazabilidad de afluencia ciudadana, monitorizando aforo, uso y aplicando sistemas predictivos para la toma de decisiones.

Ventajas de Roma

Metis

METIS es una solución IoT de monitorización de flujo ciudadano que proporciona información de cómo se mueven flujos de viandantes y vehículos en diferentes zonas, pudiendo identificar a cada individuo de manera única y completamente anónima.

Su arquitectura modular permite ofrecer una solución completa o integrarse en diferentes plataformas Smart City o de visualización.

Ventajas de Metis

¿Necesitas ayuda para desarrollar tu idea?

¡Contáctanos!

Purple Blob participa en el programa de apoyo
a la I+D empresarial – Hazitek, una acción cofinanciada por el Gobierno Vasco y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional 2021-2027 (FEDER) a través del proyecto AgriDigi.