Tech Friendly se suma a la familia morada de Purple Blob

La experimentada empresa se acerca al talento

La empresa dedicada a la consultoría técnica Tech Friendly estrecha lazos con Purple Blob, acercando posturas, metodologías, conocimiento y talento. Ambas empresas se encuentran en el antiguo Edificio Ilgner, ahora renombrado BIC Bizkaia Ezkerraldea, en Barakaldo. Con esta nueva relación la pareja empresarial busca reforzar capacidades y suplir carencias, dando respuesta a las necesidades por parte de las instituciones de soluciones IoT en el campo de Smart City y Destination completas, convirtiéndose el nuevo organismo en una máquina perfectamente engrasada y lista para la acción como ya lo fue en su día el propio edificio en el que residen.

Era cuestión de tiempo que dos empresas residentes en el mismo edificio de oficinas cruzaran sus caminos, más si cabe que sus capacidades encajaban perfectamente. Tech Friendly cuenta con encargados y trabajadores de muchos años de experiencia en sectores logísticos y tecnológicos, además de todo el apoyo del grupo Bike Friendly. Por otra parte, Purple Blob nace hace 8 meses como una startup dedicada a la investigación y desarrollo en el campo de las telecomunicaciones, con grandes capacidades técnicas y un talento natural para la innovación en los nuevos espacios del IoT como las Smart Cities o la industria 4.0.

Con un nuevo consejo de administración formado por todos los socios de Purple Blob junto con la representación de Tech Friendly (Gonzalo Pellejero) y Bike Friendly (Sergio Serna), se comienza ya una etapa de aceleración y campaña por convertirse en un nuevo referente de las telecomunicaciones y las tecnologías IoT a nivel nacional en el plazo más corto, pero con la vista puesta en el competitivo mercado internacional.

Tech Friendly se suma a la familia morada de Purple Blob