Noticias

IMMI 4.0

Durante el día de ayer pudimos acudir al …


"Los #testbeds son plataformas de experimentación pensadas para aplicar nuevas soluciones y probarlas en condiciones reales de funcionamiento."

https://t.co/oJ14NFYdCh

"La solución a los problemas del tráfico requiere de medidas a corto plazo que aseguren un futuro más #sostenible con el medio ambiente. Para ello, el uso de la #tecnología, como base de nuevos sistemas de movilidad inteligente es clave"

https://t.co/p3IHtuXQRK

El mercado del #IoT está ya en proceso de maduración. Se preveé un gasto de 23.000 millones de euros en España para 2020, y la generación de nuevos modelos de negocio en la #industria nos hace pensar que el sector privado avanzará al mismo ritmo.

https://t.co/UQMNiugyE0

Durante los días 29,30 y 31 de octubre hay una cita obligada en #Barcelona en el #IOTSWC19. ¿Nos veremos por allí? ¡Animaros!

https://t.co/yCd2ypuKbR

"El #IoT moverá 7 trillones de dólares en 2025"

https://t.co/dZIrB7MFO9
Purple Blob
Purple Blob
Nuestro compañero Bingen explica nuestro principal producto #METIS y la rápida evolución de nuestro primer año de vida. Muy orgullosos y agradecidos de poder contar nuestra historia en El Correo

https://www.elcorreo.com/economia/tu-economia/purple-blob-vasco-20190214160421-nt.html
Purple Blob
Purple Blob
Purple Blob ha sido nominada or un comité de expertos de @EuStartupPrize para estar entre las 150 mejores #startups con soluciones de #movilidad a nivel europeo de este año! Muchas gracias por la nominación! #EUSPforMobility #EuropeIsYourPlayground

Purple Blob just got into the TOP 150 mobility startup applicants of this year!!! Thanks for the nomination @EuStartupPrize team!!
Let's improve mobility all over europe!
#EUSPforMobility #EuropeIsYourPlayground
Purple Blob
Purple Blob
Purple Blob
Desde Purple Blob os deseamos unas #FelicesFiestas y un prospero #Anonuevo2019 libre de #decepticons. #Christmas #christmasseason
Purple Blob
Purple Blob
Comenzamos con el primer análisis de los datos de afluencia obtenidos mediante #metis en #areasindustriales #AppiAlmussafes. La estadística habla por si sola.
Scroll Up